ESTO ES LO QUE HACEMOS

ESTO ES DONDE HACEMOS LAS COSAS

Agrisec Ecuador S. A. ofrece los tipos principales de herbicidas para el logro de un control completo de un gran número de malezas gramíneas y de hoja ancha

Los productos que disponemos cubren las dos líneas principales de combate de malezas – tratamiento foliar de malezas emergidas y tratamiento de suelo para evitar una nueva emergencia de malezas.

Ofrecemos insecticidas selectos, tanto con acción de amplio espectro y un excepcional efecto” Knock Down”, como de acción específica y de bajo riesgo para la salud y el ambiente, proporcionando soluciones eficaces para un control agronómica y económicamente adecuado.

Los insecticidas de Agrisec Ecuador S. A. cubren todas las formas de la plaga – huevos, larvas, adultos.

TAMBIEN HACEMOS

TAMBIEN HACEMOS
En las condiciones de la agricultura intensiva, además de asegurar un control fitosanitario eficaz, es necesario proporcionar a los cultivos las condiciones necesarias para que estos alcancen su potencial biológico, tanto desde el punto de vista de cantidad o productividad, cuanto en lo referente a la calidad. Los bioestimulantes de Agrisec Ecuador S. A. hacen esto posible gracias al desarrollo e innovaciones científicas de origen europeo.Los productos son adecuados para todos los cultivos y pueden ser aplicados a lo largo del ciclo vegetativo completo. Son de origen vegetal, por lo cual no tienen efectos adversos sobre las personas y el ambiente. Producen poderosos efectos sobre los cultivos tratados, estimulando su desarrollo y ayudándoles a superar condiciones de estrés.
Ofrecemos amplia gama de principios activos para mantener los cultivos sanos durante todo el ciclo vegetativo.
Preventivos y de contacto, curativos y sistémicos, bactericidas y combinaciones entre todos los anteriores, los fungicidas de Agrisec son una herramienta ganadora para el agricultor.

RESPALDO Y GARANTÍA